La aventura de vivir !

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar " Machado

martes, 16 de octubre de 2012

Pinchote y sus niños felices



Después de haber visto un camino lleno de arboles cargados con musgo que se robaban toda mi atención, y un paisaje encantandor por donde quiera que uno mire, se llega a un hermoso , pequeño y mágico pueblo llamado, Pinchote.

Pinchote es un pueblo de encantos , yo por lo menos me enamoré de esos niños que llenan el parque con sus sonrisas, queriendo helado todo el tiempo para apaciguar el calor. Niños felices corriendo en un pueblo que desconoce los peligros, porque es pura calma, pura tranquilidad de la buena que se puede sentir en cada paso que uno da, entre cada piedra de sus calles coloniales.

Es tan mágico que de repente, me vi envuelta en medio de un montón de niños que querían jugar con esta bumanguesa que es la extranjera por esas tierras hermosas de valientes. Niños que reflejan esa valentía del santandereano y que con sus hermosas caras rosaditas y llenas de vida, me hicieron sentirme más viva que nunca.

Su parque centrado, también le da reconocimiento a esa gran mujer santandereana llamada Antonia Santos, con un monumento en medio de dos banderas que simbolizan el empuje santandereano.

Pinchote es un pueblo encantador, acogedor por lo pequeño y cómodo para movilizarse. Mágico por sus niños que adornan el parque central con sus sonrisas, demostrando que tienen una vida llena de sueños y de felicidad. Lleno de esa música espectacular que la hacen los pajaritos y que solo se puede apreciar en su totalidad en un lugar en donde la plenitud se huela y huela a serenidad, y nada mejor para encontrar eso que Pinchote.



















En Pinchote se encuentra también una Hacienda ubicada hacia sus afueras llamada, Hacienda Santa Barbara. Llena de contrastes en colores por su bella y extensa vegetación y tranquilidad. Es un sitio perfecto para dormir, con las comodidades que quiere uno encontrar , rodeado entre la vegetación perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos por sus comentarios que me llenan de alegría para poder seguir en el camino ! Ese tiempo de leer y escribir de ustedes me hace completamente felíz a mi !

GRACIAS :)

P.D: Para dejar un comentario solo escribanlo aca y en "comentar como " eligen ANONIMO , la última opción, (si no tienen cuenta de blog u otra) y listo, pero pongan al final del comentario el nombre :) !!