La aventura de vivir !

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar " Machado

Preguntas , consejos, sugerencias

Este espacio lo creo con el fin de leer preguntas, sugerencias, consejos, todo lo que quieran!

y para darles gracias de tomarse el tiempo de leer lo que escribo !!

Pueden dejar aca su comentario o escribirme a mi correo caromantilla@msn.com, pero por favor dejen su nombre, o alguna manera de saber quien es como la menera como me llaman, papas (aunque este seria dificil porque son muchos, pero el autor es Juanpis y Juli Posso), pernanquis, taro, chocosita etc etc que yo los inntento identificar !

abrazos a todos !

14 comentarios:

  1. quierooo que sigas escribiendo!!! :) que nos cuentes toda tu experiencia!!! yo quiero saberlo todo todoooooooooo :) jejeej!!! un abrazo enormeeee :)

    ResponderEliminar
  2. jejeje claro que si mi Adri hermosa..! ya ahorita mandaré la segunda entrada.!! un besotee y gracias por tomarte el tiempo de leerlo ...disfrutalo...!

    ResponderEliminar
  3. Carito que linda tu historia, la verdad casito lloro, que rico saber que la conclusión de todo es que estas FELIZ y que has aprendido tantas cosas, te mereces eso y mucho mas...y quiero saber, regresas???? o has pensado en quedarte por otro año??? cueentame
    kuidate mucho y que DIOS te bendiga.

    SANDY PAOLA GONZALEZ
    Promoción académica UPB

    ResponderEliminar
  4. mi sandisilla ! tengo vuelo confrimado para el 16 de noviembre ! será por un tiempo mientras termino carrera pero ahi estaré :)
    gracias por leerlo y comentarlo..eso me hace feliz.! un besote y gracias por tantas caritas felices que no solo significaban la empnada para desayunar que me ganaba sino eel trabajo en equipo y todas las cosas que lograbamos como promoción academica ! un besote

    ResponderEliminar
  5. HOLA PRECIOSA QUE LINDO TODO LO QUE ESCRIBES, Y QUE RICO QUE ESTES FELIZ, SE QUE TODOS NOS SENTIMOS FELICES DE VERTE Y SABER QUE ESTAS FELIIIIIIZZZ UN BESOTE LA FAMOSA TIA NENE JAJJAJJJA TE QUIERO UN ABRAZOTE, SIGUE ASI Y SEGUIRAS TRIUNFANDO

    ResponderEliminar
  6. CARITO HERMOSA! ME ENCANTO LEER TODAS TUS HISTORIAS. ME HICISTE LLORAR Y TODO.
    ESPERAME EN AGOSTO! VOY PARA ROTTERDAM!

    ResponderEliminar
  7. hola carolina, yo se que no nos conocemos solo que despues de leer tu historia me anime muchismo para irme yo tambien a Holanda. solo te queria preguntar, si a pesar de que el idioma oficial de alla es el holandes, es bueno el nivel de ingles que se podria llegar a a prender alla??

    te agradeceria muchisimo que me ayudaras con eso, ya que desde aca en Colombia es muy dificl enterarse de todo ello.

    ResponderEliminar
  8. hola Felipe.! bueno pues precisamente como el idioma oficial es el Holandés la única opción que tienes es hablar ingles con todos (a no ser que quisieras aprendes holandés pero te costará un buen tiempo)
    Todos lo hablan perfecto, en las tiendas..buses, trenes, todos!! entonces pues es fácil la comunicación y rápido lo que aprendes !

    que bueno que ye guste mi historia y que sigas leyendo el blog ! un abrazo y me cuentas cualquier pregunta que tengas!

    ResponderEliminar
  9. un paso mas cerca de cruzar el charco, me dieron la visa!


    migue

    ResponderEliminar
  10. Caro hola... te felicito por tu blog, en serio tienes madera para escribir y para expresar tus sentiemintos sutilmente!!. Gracias por compartir tantas cosas y experiencias vividas.

    Alexa

    ResponderEliminar
  11. hola CARITO HOY EN LA TARDE ESTUVIMOS VIENDO CON GUS LAS FOTOS NOS DIVERTIMOS UN RATO DEFINITIVAMENTE CADA EZ QUE TE VE HACIENDO MALABARES JJAJAJAJA NOS ALEGRA VERTE FELIZ TE QUEREMOS EL ME DICE QUE TE DIGA QUE SI SABES LA HISTORIA DE LOS TULIPANES? LA TIA NENA

    ResponderEliminar
  12. @Alexa gracias. !
    @tia nena: dile a Gus que no se me la historia de los tulipanes que me la puede contar !! y lo de las malabares es culpa de los chicos :) besitoss

    ResponderEliminar
  13. HOla me llamo Carolina igual que tu, soy de colombia y hace tiempo lei tu blog, espero no te moleste pero hace rato tambien te envie una invitacion a tu fb con el correo que dabas aqui mismo, quiero felicitarte porque eres una digna representante de Colombia, veo tus fotos y cada vez me animo a irme tambien, pero tengo muchas inquietudes y al ver que eres de un corazon super grande quisiera que me las respondieras

    Espero una pronta respuesta y que disfrutes tu viaje como los hecho. Felicitaciones de nuevo
    Carolina Salazar

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias Carolina, acabo de ver tu mensaje en Fb, ya te acepte. !

    ResponderEliminar

Gracias a todos por sus comentarios que me llenan de alegría para poder seguir en el camino ! Ese tiempo de leer y escribir de ustedes me hace completamente felíz a mi !

GRACIAS :)

P.D: Para dejar un comentario solo escribanlo aca y en "comentar como " eligen ANONIMO , la última opción, (si no tienen cuenta de blog u otra) y listo, pero pongan al final del comentario el nombre :) !!