La aventura de vivir !

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar " Machado

Quién soy



"Por muchos caminos diferentes y de múltiples modos llegue yo a mi verdad; no por una unica escala ascendí hasta la altura donde mis ojos recorren el mundo. Y nunca me ha gustado preguntar por caminos. Esto repugna siempre a mi gusto ! Preferiria preguntar y someter a prueba a los caminos mismos. Un ensayar y un preguntar fue todo mi caminar y en verdad también hay que aprender a responder a tal pregunta. Este es mi gusto ! No un buen gusto, no un mal gusto pero si mi gusto, del cual yo no me averguenzo ni lo oculto. Este es mi camino ¿Dónde está el vuestro? Así respondía yo a quienes me preguntaban por el camino. El camino en efecto no existe . "


Soy colombiana de nacimiento (santandereana ), Holandesa de corazón y tengo 25 años

Que decir sobre mi? es difícil cuando uno mismo debe decir algo sobre si mismo..porque hace falta terminar de conocerse en lo profundo del alma y en miles de situaciones y contextos. Así que bueno diré lo básico.

Solo puedo decir que soy una persona de temperamento fuerte, pero sonriente. La vida me ha sonreido (no en todas sus formas pero lo ha hecho)y ese crecimiento personal y espiritual que se puede tener es lo que me hacen ser quien soy hoy en dia. "Arrieros somos..en el camino andamos "

Trato de encontrarme conmigo misma cada instante de mi vida... considero que Dios me dió un corazón enorme por lo cual cada persona ocupa un lugar inmenso en mi corazón, y de las cuales saco su mejor cara para crecer como persona y ellos me instalan un motor para volar..vivir y soñar.

Empecé a nadar cuando tenía 3 años,por culpa de mi hermano mayor que me empujo a la piscina pequeña del Club Cazadores Unidos, lo cual hoy día agradezco y desde ahí descubri en este maravilloso mundo del deporte mi verdadera pasión ! Amo la Natación...amo el espiritú deportivo de dejar el alma en un escenario.

Estudio periodismo en Colombia y en el 2009 hice un alto en el camino de mi vida, para detenerme justo ante mi ! Estuve en Holanda, descubriendo la otra cara de la moneda, del mundo y del ser en esencia.

Creo en el amor, creo que este llega en el momento justo, con la palabra precisa y en el instante perfecto ! no lo espero !

Tengo miles de teorias creadas por mi frente a situaciones que he vivido, algunas de estas las sigo, algunas de estas las he tumbado.

Nadie nos aseguró que la vida sería fácil, solo nos prometieron que podiamos vivirla, cada cual decide ese camino que toma o deja...la vida esta llena de decisiones, pero solo tenemos la oportunidad de vivir una sola y saber a donde nos lleva esta ! siguela y se felíz!



9 comentarios:

  1. Caroo!! te quieroo!! intentaré buscar el perfil que hice sobre tí! OH Dios! dónde lo tendré?
    TQMMM

    ResponderEliminar
  2. Dale chiqui..ese reportaje que me hiciste podiamos meterlo :) te quedo hermoso!! Gracias por tanto ! te quiero !

    ResponderEliminar
  3. CAROOO!!!!... me llenaaa de FLICIDADD Y ALEGRIAAA al leer tus palabrass, casi sintiendotee al ladoo mio.. y nunca dudee que te iba a ir MUY BIEN, por que tu te lo mereces, por tu perseverancia que aunque muchos digan terca o cabezadura o lo que quieran q digan, asi es que se consiguen los sueños, y querer es poder.. eres un GRAN EJEMPLO para muchos.. yo me acuerdo cuando yo llegué con mi revista de au pair diciendote que nos fueramos, y no te sono de a mucho ( yo creo q te reiste jejeje), depronto lo veias muy lejos, y aun asi seguí.. depués fue el dia que hablamos y me preguntastee del programa que aunque me sorprendio me alegroo mucho que hayas tomado la decisión, dandote todo mi apoyo, desde ese día supe que ibas a llegar muy lejos, deseandotee lo MEJOR DE LO MEJOR... y CAROOOO a dondee tu quieras q lleguee siemrpe dejaras HUELLA, eres una persona increiblemente extraordonaria que es inevitable que pases desapersivida ;)... y yo creo que somos mas lo que te tenemos que dar gracias a ti por todo lo q has aportado en nuestras vidas. Gracias Dios, por que en 1er semestre de comunicación social tu me preguntaste en el baño "tu eres hna de sebastian ortiz?".. jajaja, gracias por tu iniciativa q desde ese momento nos conectamos y compartimos muchas cosas.. y a mi me llena de orgullo y alegria q pude apoyarte en muchos momentos de tu vida....Son muchas cosas que me pasan por mi cabeza en este instante, pero más que eso me sobra decirte que te ADMIRO mucho y obvioo te estaré esperando con los brazos abiertos, que me cuentes muchas cosass.. vamos a tenemos mucho de que hablarrr ;).... y estos ultimos 5 mesesss a DISFRUTARLOSSSS AL MAX (aunque eso sobra decirtelo)...

    TE QUIEROOO MUCHOOO MUCHOO CAROO... UN BESO Y UN ABRAZO ENORMEE.. MUAAAAACKKK

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que:

    La Felicidad es hacer lo que quieres, y querer lo que haces, no sonar tu vida, sino vivir tu suenos!

    Caro es una persona que definitivamente vive así!
    Siempre haga todo lo que quiere! y siempre con todo corazón!
    Tiene suenos grandes - y los haga realidad!

    Y por eso TE QUIERO MUCHO MI LOQUITA!!

    Gracias por estar parte de mi vida, y por enseñarme tan tanto!!
    Besos Linda!

    ResponderEliminar
  5. Hola Caro soy juan Pablo,tu pregunta acerca de donde te encontre, es de una pagina es facebook que se llama honadalatina,solo queria saber como es la vida el trabajo la facultad yo trabajo en heineken argentina,y tengo monton de dudas mi hijo juega futbol y tiene que ir a una prueba alli en holanda en casi 2 años de quedar me gustaria vivir en ese pais besos y mil disculpas por las molestias.
    si me respondes a mis dudas te lo voy a agradecer.me podes encontrar en facebook mi nombre completo es Juan Pablo Herrera.

    ResponderEliminar
  6. @Gaga: gracias a ti por ser parte de mi vida ! :)
    @ Juan Pablo..bueno pues primero que rico que lo leas..y segundo te mandare un inbox por fb si te parece ! un abrazo

    ResponderEliminar
  7. yo te diré quien eres si me dejas.

    eres la mujer perfecta,la hija perfecta, la hermana perfecta, la compañera pèrfecta, la amiga que todos quieren tener siempre cerca, la que muchos como yo soñamos con robarte el corazon, la que muchos quisieramos como madre de nuestros hijos y esposa, la que todos queremos tener cerca. esa eres tu, una gran, inigualable, extra en todo, mujer, esa eres tu, hermosa por dentro pero tambien por fuera, un complemento unico, eres grande eres tu caro mantilla, la que donde pasa deja gran huella de amabilidad, de servicio, de gran corazon, de leccion de vivir la vida como tu, como tu no hay otra seguro que no, los que te conocemos de cerca sabemos que es asi. GRAN CARO ESA ERES TU

    att: anonimo ;)

    ResponderEliminar
  8. hola, soy william rangel, santandereano nacido en socorro. soy ingeniero de sistemas de la uis. actualmente soy propietario y administrador de una finca agroecoturistica en palmas del socorro. y he conseguido la direccion de tu blogspot por intermedio de una amiga colombiana que te conoce y que esta radicada en españa. mi interes en contactarte es en principio saludarte y comentarte algunos de los proyectos agroecologicos en los que estoy actualmente y saber si estarias interesada en contactarnos para conversar sobre alguno de tu interes en el que podamos colaborarnos mutuamente. en mi finca estoy cultivando algodon lengupa artesanal para corpolienzo charala y estoy muy interesado en montar un taller de hilado y tegido en mi finca con la intension de producir prendas artesanales que puedan comencializarse en colombia y en el exterior. tambien extraemos aceites escenciales de plantas aromaticas para la plataforma de aromaterapia holistica. soy productor de cafe organico. bueno y todo lo anterior como te comento orientado hacia el agroecoturismo pedagogico y educactivo de concientizacion en el uso racional de los recursos naturales. aun no he montado mi pagina pero si te interesa puedes buscar algunas fotos de la finca en facebook.com (william fernando rangel lopez) mi correo es william5on@rock.com. gracias por tu atencion y mucha suerte. esta muy bonita tu pagina. chao!

    ResponderEliminar

Gracias a todos por sus comentarios que me llenan de alegría para poder seguir en el camino ! Ese tiempo de leer y escribir de ustedes me hace completamente felíz a mi !

GRACIAS :)

P.D: Para dejar un comentario solo escribanlo aca y en "comentar como " eligen ANONIMO , la última opción, (si no tienen cuenta de blog u otra) y listo, pero pongan al final del comentario el nombre :) !!