La aventura de vivir !

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar " Machado

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Historias de Colombianos

Hace algunos meses, tuve la oportunidad de ejercer el periodismo aún sin haberme graduado, y aunque la página online para la que trabajé era un poco de estilo vanguardista, le dí mi toque original, contando historias muchas veces de esos colombianos que son grandes, y como grandes que son, no tienen fama..

Elva Alarcón y su familia me abrieron las puertas para trabajar en ciudadmia.com, lo cuál no solo me lleno de experiencias profesionales, aún si haber terminado carrera, sino que me dio la oportunidad de conocer y entrevistar Colombianos con historias de vida sorprendentes.

Colombianos que van dejando huella en la arena del tiempo, con su vida, con su historia.

Estas entrevistas fueron publicadas meses atrás en www.ciudadmia.com, pero la página ya tuvo su final. Por lo cuál y en vista de no querer dejar sin recuerdo, estas historias que me llenaron de orgullo al hacerlas, y escribirlas, y al sentirme proactiva dándolas a conocer, decidí ponerlas en un blog.

Al blog lo llame Historiasdecolombianos.blogspot.com

Espero se disfruten cada historia.

Para verlo pueden entrar a aca  http://historiasdecolombianos.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. Carooooooo :) Geniallllll

    ResponderEliminar
  2. Caro muy chévere,,,, ojalá sigas escribiendo con ese entusiasmo. Gracias a ti por hacer crecer la página con tus aportes. Me alegra que publicaras tus trabajos. Un abrazo . Elva

    ResponderEliminar
  3. He leido su blog y le falta mejor redaccion. Lastima, porque el contenido esta bueno.

    ResponderEliminar
  4. eeyy Anonimo , gracias por leerlo, pero lo que me deja NO es una critica constructiva , sino destructiva, y no quiero que me destruya jejeje Así que pasó de esta !!

    Vivamos y dejemos vivir !! :)

    ResponderEliminar
  5. interesante Blog...un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias a todos por sus comentarios que me llenan de alegría para poder seguir en el camino ! Ese tiempo de leer y escribir de ustedes me hace completamente felíz a mi !

GRACIAS :)

P.D: Para dejar un comentario solo escribanlo aca y en "comentar como " eligen ANONIMO , la última opción, (si no tienen cuenta de blog u otra) y listo, pero pongan al final del comentario el nombre :) !!