La aventura de vivir !

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar " Machado

miércoles, 11 de agosto de 2010

Durmiendo sobre el Mediterraneo Barcelona 2010




Y como toda mi vida cada cosa y cada viaje lleno de bendiciones.....  grandes bendiciones. Barcelona me ha sabido enamorar tanto como Madrid de Espana. Estuve sobre el gran CRUSOE, un barco casa sobre el Mediterraneo de Ton un Csfer que se ha sabido ganar mi carino y al tiempo llegue con el desarrollo de los Europeos de Atletismo BCN 2010, una experiencia sencillamente increible.

Vivir en un barco es un lujo en Barcelona y tuve la oportunidad de haber estado alli disfrutando de mis tres dias de visita a Barcelona, y dormir como si me arrullaran por el movimiento del agua y la luna llena sobre mis ojos. Barcelona una ciudad llena de encantos por donde sea que se camina. Perderse por el barrio Gotico, visitar la Villa Olimpica sede de los Juegos Olimpicos de Barcelona 1992, ver en cientos de edificaciones lo que el gran Gaudi hizo de esta ciudad y banarse en las aguas mas claras, bellas y azules del Mediterraneo, y toplees incluido, estar en el gran estadio del BC Futbol Club, ver de frente la Sagrada Familia, entre otras cosas disfrutando de una encantadora compania como lo fueron Ton mi host y Jennifer mi amiga colombiana que llego por casualidad alli, hicieron que me enamorara de Espania, donde el ambiente latinoamericano se siente y se respira en cada esquina.

Barcelona pertenece a la region de Catalunia, por tanto el idioma oficial alli y enseniado en las aulas no es el castellano sino el Catalan. En las calles entre ellos hablan Catalan y la mayoria de informaciones en los buses y metros esta en Catalan. Noticias en Catalan, en television, en radio y periodicos. Ellos buscan desde hace algun tiempo su independencia como Estado, por algunas razones politicas que averigue entre los adultos en Barcelona pero que no voy a entrar a contar, proque cada version es tan valida y tan diferente que no quiero meterme en problemas :)

En fin Barcelona, una ciudad para recorrer sin parar,  en tres dias escogiendo las tres rutas que ofrece la oficina de turismo. Sencilllamente hermosa...





La ultima noche como todo cuento de hadas, tuvo un final feliz, vi las fuentes de Montiujc en plena accion, agua que sube a 30 metros con musica y al ritmo de esta, en frente de la biblioteca nacional; que es todo un castillo.

Aqui algunas fotos de Barcelona julio 2010.

 L a Sagrada Familia

Barrio Gotico

Casa de Ghaudi

Avenida con varias construcciones de Ghaudi

Las Ramblas, es una calle donde se hacen montones de estos artistas callejeros, como el que entreviste para ciudadmia.com , recuerdan?   :)   woow

Este era el que hacia de bebe que me hizo llorar literal de la risa

Pensamos que era un castillo de lo hermoso que es, pero no, OMG es la biblioteca nacional

y Colombia alli presente , si senores

Villa olimpica de Barcelona 1992, los juegos olimpicos donde nuestra gran Ximena Restrepo gano su bronce para Colombia en 400 planos de atletismo ...simplemente genial haber pisado esta villa olimpica y en medio de un ambiente increible de deporte por la celebracion de los europeos de atletismo :)

listas para toplees jajajja y Jeniffer diciendo "nooo Caro es que esto es muyyy duro" jajajajaja

museo casa Ghaudi






Estadio del Barcelona FC

Con la camisa de mi amor platonica Messi !! jajaja

ambiente latino literal frente a mi barrio jajaja osea el Port Vell , el puerto donde estan los barcos

no podia faltar la bandera carajo. !!

disfrutando del Mediterraneo  

Dentro del Crusoe

la buena vida 

la cocina dentro


fuentes de Mantjiuc.... sencillamente wwoww


couch meeting !!

nos fuimos a Paris !




9 comentarios:

  1. PRECIOSA esas fotos estan hermosas... y la entrada al blog esta super, como siempre tus dotes para la escritura son lo maximo pme erizan la piel... un abrazo muñeca... y un saludo super especial de linita que todos los dias me pregunta por ti, aca en medellin andan tus hermanos asi que les voy a mostrar,, un besote mi amor... se te quiere muchisimo primita hermosa.......

    ResponderEliminar
  2. EL POST ANTERIOR attentamente tu Primo ANDRES POR SI TE QUEDA LA DUDA QUIEN TE QUIERE...... :o)

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, es una de las mejores ciudades de Europa, especialmente por su arquitectura, ver las obras de antoni gaudí es todo un placer. Me encantó tu foto en el Park Guell.. :)...

    ResponderEliminar
  4. no me canso de leer..... no me canso de verte hermosa como siempre.... no me canso de esperarte con los brazos abiertos.... no me canso de querertee..

    llega yaaaaaaaaaaa... y como tu dices para ti es duro devolverte por tus amigos de alla....PERO para nosotros es duro que no te vengas ....asi que lo que podemos hacer es multiplicarte porque estoy segura que ellos en HOLANDA al igual que nosotros en COLOMBA empzaran a extraniarte...pero luego empzaran a NECESITARTE como todosss los que t conocen.... ERES GRANDEEEEEE el mundo es tuyo hermosa..

    se qu donde quiera que tengas amigos...todos te necsitan....para eso naciste..para alegrarnos y ensenarnos a vivir... y se qu todos envidiaremos a ese que por fin logre robarse entero tu corazon... lo envidiaremos.

    llega yaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. nice nice todo definitivamente.. qué rico q estés disfrutando de la buena vida q te mereces!
    un abrazo!
    Soni!

    ResponderEliminar
  6. Hola Carolina, he leido casi todos tus post y siento una mezcla entre emocion y nervios porque precisamente estoy haciendo contactos para hacer exactamente lo mismo que tu y en el mismo pais, sin contar ademas con que estudio lo mismo que tu en la misma universidad, gracioso no?

    Laura Cañizares fue quien me recomendo hablar contigo y ya te agregue al msn. Confio en que hablar contigo me sea de gran ayuda no solo ahora que estoy en tramites y averiguaciones sino despues si todo logra concretarse.

    Un saludo desde Bucara Colombia :) Diana Perez!

    ResponderEliminar
  7. Hola Diana..pues que rico que te animes..te cuento yo te puedo ayudar con asesorias con la empresa con la que me vine, pero aunque tengo msn y laurita lo debe tener, solo lo abro como cada mes...para lo de las asesorias uso skype, pero si me agregas mandame un mensaje que eres tu para aceptarte :) un abrazo y le mando my skype a laurita !

    ResponderEliminar
  8. Hola muñeca he leido todo y es sencillamente genial, me alegra verte tan feliz te lo mereces un beso de maria pau, te extrañamos y esperamos verte pronto

    ResponderEliminar
  9. CAro deberias publicar un libro con todo lo que has vivido me avisas para comprarlo de una!!!

    Fabian Diaz

    ResponderEliminar

Gracias a todos por sus comentarios que me llenan de alegría para poder seguir en el camino ! Ese tiempo de leer y escribir de ustedes me hace completamente felíz a mi !

GRACIAS :)

P.D: Para dejar un comentario solo escribanlo aca y en "comentar como " eligen ANONIMO , la última opción, (si no tienen cuenta de blog u otra) y listo, pero pongan al final del comentario el nombre :) !!