La aventura de vivir !

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar " Machado

lunes, 26 de abril de 2010

Caminante no hay camino , se hace camino al andar !


"Por muchos caminos diferentes y de múltiples modos llegue yo a mi verdad; no por una unica escala ascendí hasta la altura donde mis ojos recorren el mundo. Y nunca me ha gustado preguntar por caminos. Esto repugna siempre a mi gusto ! Preferiria preguntar y someter a prueba a los caminos mismos. Un ensayar y un preguntar fue todo mi caminar y en verdad también hay que aprender a responder a tal pregunta. Este es mi gusto ! No un buen gusto, no un mal gusto pero si mi gusto, del cual yo no me averguenzo ni lo oculto. Este es mi camino ¿Dónde está el vuestro? Así respondía yo a quienes me preguntaban por el camino. El camino en efecto no existe . "

1 comentario:

  1. Hace no mucho me leiste esto que escribes aqui estando sentaditas en tu cuarto... que genial sensacion ver que esas cosas que vives, piensas y compartes realmente trascienden en ti y en nosotros, los que tenemos la suerte de conocerte. Te quiero y te admiro mi caro. Con el corazón y con una GRAN SONRISA que se emociona por querer acompañar a la tuya (gigante y hermosa por cierto) en estos caminos de nuestras vidillas :)

    te quiero bella!

    Lauris
    PD: y... estas enamorada????? jejeje

    ResponderEliminar

Gracias a todos por sus comentarios que me llenan de alegría para poder seguir en el camino ! Ese tiempo de leer y escribir de ustedes me hace completamente felíz a mi !

GRACIAS :)

P.D: Para dejar un comentario solo escribanlo aca y en "comentar como " eligen ANONIMO , la última opción, (si no tienen cuenta de blog u otra) y listo, pero pongan al final del comentario el nombre :) !!